ACTUALIZANDO MUEBLES








 

Estas mesillas las tengo desde hace muchos años. Las compre en la feria, en Portugal. Son de madera de Pino. Y, como veis, ya han pasado varias etapas. Primero las tuve solo con barniz. Luego, metida ya en esto de las manualidades, las restauré una primera vez. Y como me mudé y me encontre que me habían empezado a coger polílla, aprovechando que les daba el tratamiento para eliminarla, decidí ponerlas al día, utlizando para ello la técnica del Pouring o Acrílico Fluido. Habrá a quien les gusten más como estaban antes, pero como son mis manitas las que las pueden transformar en cualquier momento, por un tiempito se van a quedar así. Y yo disfrutando de mi trabajo.

Comentarios

  1. Qué alegría me ha dado leerte!!! fuiste de las primeras a las que pregunté cuando me metí en esto del blog y las manualidades, han pasado 10 años desde que abrí el blog y he aprendido mucho de todas vosotras y como bien dices me lanzo a todo y me gusta probar cosas nuevas.
    El mueble te ha quedado precioso y muy alegre.
    Un montón de besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario