ESCUDOS MEDIEVALES

Como no tengo abuela voy a decir que lo mismo valgo para un roto que para un descosido. El caso es que me atrevo con casi todo. Tan pronto estoy haciendo una bandeja, como pintando un cuadro, unos platos o tejiendo un bolso. 
Sin embargo, hace 2 años por estas fechas si me hubieran dicho que hoy estaría haciendo todo esto les hubiera dicho que estaban locos pues ni se me pasaba por la imaginación dedicarme a estas cosas. 
No sabía lo que era un acrílico ni el decoupage y ya no te digo el craquelado. Ja! Cuando empecé llegué a craquelar un plato con un cuchillo... no os digo más.

Bueno, pues este es un encargo de un amigo que se dedica a la lucha medieval (como aficción, claro). Ya hace algún tiempo le pinté el escudo (por ahí anda la foto en algún lugar del blog) y ahora quería que le hiciera los escudos que lleva en la ropa.

Espero que quede satisfecho.


Comentarios