Cuando creé este blog lo hice con la única intención de enseñar mis trabajitos de aficionada a mis amigas. Yo era una simple autodidacta que había aprendido a base de ver lo que se hacía a través de internet, y con ello ocupaba mis muchas horas de tedio y soledad en una aldea de Galicia. Sin embargo, el blog y las relaciones que acabas haciendo a través de él, me han dado mucho más de lo que yo les doy o les pueda dar. Para mí ya es una compañía diaria sin la que no puedo pasar el visitar a mis amigas Stella, Rosabel, Anaki, Monica, Kakiko, Deliab, Chariji, Rosy, Lula, Cecilia, Marta, Inma, Cristina, Amantísima, Cecilia, Lupe, Zivi.... y tantas y tantas otras. Todas ellas me deleitan con su trabajo y contribuyen a enriquecer el mío. Gracias a todas de por vida.
He descubierto en mí, tarde, pero más vale tarde que nunca, una habilidad que nunca sospeché que podía tener. Ahora sé que puedo hacer muchas cosas, que con unas me encuentro más cómoda que con otras, que me gusta la creación, hacer siempre algo distinto y que lo que más me gusta es pintar camisetas, porque en ellas puedo unir dos de mis características, la expresividad y la practicidad.

Remodelación de casa rural

Se trataba de transformar una blanca y anodina estancia rural es un espacio lleno de color que reflejara un poco mi forma de ser y que me ayudara a superar el fallecimiento de mi padre, pues no podría seguir entre las mismas paredes si las dejaba igual que cuando él estaba. Y tenía que hacerlo con muy pocos recursos, de modo que, salvo pintar las paredes (aunque yo elegí los colores) el resto lo hice todo yo solita, desde la cenefa, hasta el último detalle. Recurriendo a materiales económicos y haciendo que se transformaran con un pequeño retoque. La estantería que divide los ambientes es una buena prueba de ello. No es más que una burda estantería hecha de tablones que daban ganas de tirarla. Le puse una loneta de fondo del color de la pared adornada con un stick, y cambió radicalmente.
Ha pasado año y medio y creo que pronto haré otra vidriera en la ventana y en la puerta, pero ahora mismo, primero tengo que terminar otras manualidades.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada