PREMIO LOVELY BLOG

Debo agradecer a Marta del blog Mis Siete Palabras por concederme el premio de blog encantador


Según las condiciones del premio, debo pasarlo a otros 15 blogs y contaros 7 cosas sobre mí. No sé que será más difícil.

And the winners are:


Antique Passion-Láminas Antiguas,Vintage,Retro...y manualidades varias   porque acaba de hacer la manualidad más preciosa y maravillosa que una mujer puede hacer en su vida: ser madre. Dar a luz una nueva vida, un precioso milagro que nos está reservado a nosotras y por el que nunca daremos suficientes gracias.





PAPIROLAS COLORIDAS

Orecunchodalola

El jardín del cielo

MIS ENTRETENIMIENTOS

Lula, Vintage y Otras Cosas

Les Cosetes de Dudu

un lugar donde soñar

Las Manualidades de Marta

Dreams & Fantasies

Mis achiperres



Cosas sobre mí:

Soy gallega.

Tengo dos guapos hijos de dos patas y dos preciosos de cuatro patas, a los cuatro adoro y me siento muy orgullosa de ellos.

Tengo unas amigas que valen oro y que aún en la distancia nos seguimos queriendo. Siempre he tenido suerte en encontrar grandes amigas y amigos.

Me faltan mis padres pero siguen viviendo en mi recuerdo porque todos los dias pienso en ellos y los echo en falta.

Me ENCANTA bailar, aunque hace tiempo que no practico.

Me gusta la gente joven. Aunque comprendo a los mayores y yo misma voy cumpliendo años, no me gusta estar rodeada de viejos (sin ofender), simplemente me entiendo mejor con los jóvenes. Si son chicos guapos, mejor. 
Jaja.

Soy una chica buena, lo que no  necesariamente implica ser una buena chica, aunque también. Digamos que me encanta jugar como las chicas malas sin ser una mala chica.

Comentarios

  1. Gracias por el premio.. eres un sol

    ResponderEliminar
  2. Mercedes, muchas gracias por el premio!!!. Te lo agradezco mucho! Y sobretodo que hayas pensado en mi. En cuanto tenga un poco de tiempo lo cuelgo en mi blog. Besitosssss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!, me premiaste, pero no sè còmo se hace para retirar el premio, me podrìas explicar còmo se hace? Hermoso tu blog y muchas gracias por elegirme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Copias la imagen del premio y la subes a tu blog como cualquier otra foto. Es decir, te situas sobre la imagen y le das guardar imagen, y luego la subes a tu blog. Así de sencillo. Besos.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias corazón! por acordarte de mí.
    Que tengas un buen día! por cierto, me encantan tus camisetas!

    ResponderEliminar
  5. hola TRANSIÑA , muchas gracias por pasarte por mi blog , le he dado una vuelta al tuyo y haces cosas muy bonitas... y las camisetas preciosas , muchas gracias por el premio , me lo llevo a mi blog.. besos......

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa por acordarte de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mí ,, es un detalle de agradecer...
    Por cierto que las camisetas son preciosas.. espero que la feria sea un éxito.
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario