CAMAFEOS

Siguiendo con mis experimentos, he realizado estos camafeos o colgantes, como los querais llamar, con las pinturas prisme de Pebeo.  Y también uno con Decoupage y barniz relieve. De vez en cuando hay que hacer cosas variadas para  no anclarse en la rutina. Además ya queda poco para mi proyectada exposición de camisetas....


Comentarios

  1. que bonitos! y los bordes esos, los compras y luego lo "rellenas" por así decirlo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Yo compro la base o el marco del camafeo y luego lo he pintado con las pinturas prisme de pebeo, como dije en la entrada. He visto que si aplicaba la pintura directamente sobre el metal quedaba demasiado oscuro, de forma que utilice un pequeño truco, poner primero un papel blanco antes de aplicar la pintura. Igual hice en el caso del decoupage. Creo que hubieran quedado mejor si hubiera encontrado cabuchones, que son unas piezas de metacrilato que se le ponen encima y sobresalen de forma redondeada haciendo un efecto lupa. Pero no los encontre. También he visto en videos que esta pintura queda muy bien aplicada sobre bases de metacrilato, pero el caso es encontrarla.
      La cosa es que en la misma tienda ya me advirtieron que es una pintura que precisa de hacer pruebas hasta encontrarle el punto. Y en eso estoy.

      Eliminar

Publicar un comentario