martes, 4 de diciembre de 2012

VESTIDOS AMOROSOS


No son artesanales, vienen hechos, pero me gustaron tanto que no puedo por menos de enseñarselos a mis amigas, porque yo, cuando veo algo bonito quiero que ellas luzcan bien y si es a buen precio, mejor que mejor.


Estas preciosidades, que se pueden llevar a modo de vestido o de top, según te queden de largo, para vestir o de modo informal, según los complementos, porque son muy versátiles, se venden en la tienda de mi amiga Carmen, en Cuntis, O Rincón das Burgas, por 9,95€.  Y cuando te lo pones es suave como un oso amoroso. Los hay en varios colores. Yo elegí para probarme dos de ellos.



1 comentario:

  1. Trasmiña, gracias por todas tus palabras, por todo en lo que me ayudaeste y te prometo que me leeré mejor las entrads, pero como lo hago deprisa y corriendo desde el trabajo...jijijiji.

    pero...tienes un premio!!! Pasate por mi blog!!!
    besitos.
    Monica

    ResponderEliminar