PREMIO!

Gracias a mi amiga Mónica, de Mis Entretenimientos.blogspot.com por concederme este premio


Siempre es agradable que se acuerden de ti con cariño, que te sorprendan agradablemente y que reconozcan tu labor. Y todas sabemos de eso. Yo tendría que dedicar el premio a todas y cada una de las  blogueras que ha aportado alguno de sus trabajos, porque de cada uno de ellos he aprendido. Porque si mi vida y mis horas están llenas con algo que me gusta es gracias a todas vosotras, que me ayudasteis a descubrir algo que no sabía que tenía. Mi agradecimiento va para todas y cada una de vosotras.
Pero como debo nombrar a 10 para que siga rulando, si de estar ahí se trata:

la Number One por Excelencia, por su trabajo infatigable alumbrando tantas y tantas páginas, a pesar de su dulce carga...... ta ta ta chán...............STELLAAAAA y su bebita, que va a nacer con el decoupage aprendido, y de la que esperamos ver su foto en el blog un día de estos. Una buena hora para Stella. No creo que haga falta, porque todos  la conocemos, pero su blog es antique-passion.blogspot.com y  laminasdecoupagevarias-stella.blogspot.com

n.2.- Para Chariji y su http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/

n.3.- Para Lula y su http://lulavintage.blogspot.com/

n.4.- Para Deliab y su http://papirolascoloridas.blogspot.com/

n.5.- Para Rosabel y su http://rosabelmanualidades.blogspot.com/

n.6.- Para Amantisima y su http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/

n.7.- Y mención especial para mi querida Lola y su http://orecunchodalola.blogspot.com/. Una gran maestra en un cuerpo pequeño, por aquello de que las buenas esencias vienen en frascos chiquitos.

n.8.- Para Diana y su http://dianartesana.blogspot.com/

n.9.- Para http://dreamsandfantasies10.blogspot.com/

n.10.- Para M Teresa y su http://artesaniatotart.blogspot.com/

Enhorabuena a todas ellas y que sigan haciendolo tan bien como hasta ahora y cada día un poquito más, tomando conciencia de que somos muchos los que las seguimos, aprendemos de ellas y compartimos el gozo de sus obras.  Y Gritar todas juntas: NOSOTRAS SÍ QUE VALEMOS.

Comentarios

  1. Hola Trasniña, felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi. Ultimamente tengo el blog un poco abandonado y no os visito mucho por falta de tiempo. Pero me lo llevo encantada.
    Como siempre tienes unas camisetas preciosas y esos vestidos que has hecho tiene que ser una gozada llevarlos encima, tan calentitos.
    Te mando un beso y que pases una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. !!!Que alegrón me das guapa!!Muchisimas gracias por tu premio y encantada de que te acuerdes de mi.Un placer aportar mi granito de arena en este mundillo...Muchos besos y te deseo una muy Fekiz Navidad

    ResponderEliminar
  3. MUchisimas gracias por acortarte de mi en tus blog premiados. Un beso grandisimo desde Argentina, y muy felices Fiestas !!!.

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog a través de Rosabel y me quedo contigo. Feliz Navidad. asunysuscosas.blogspto.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pensar en mi...Felices fiestas y un muy próspero año lleno de felicidad. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario