MIS CAMISETAS POR ENCARGO

Me encargaron realizar una serie de camisetas y, como mis hijos ya son mayores, he tenido que realizar un curso acelerado de dibujos animados, vamos, ponerme al día en lo que hoy les chifla a los chavales y chavalas. Madre mía! que antigua estaba yo! bueno, al fin y al cabo, parece que en todas las épocas, los críos se decantan siempre por aquello que les está machacando la vista en la tele a todas horas, es lógico. Y lo quieren llevar puesto en todos lados, en las camisetas, la mochila, la cartera, los tenis, las gorras, etc. Recuerdo que, cuando mi hijo Andrés era pequeño se llevaban las tortugas Ninja. El tenía entonces 2 ó 3 años, y le compré una camiseta de las susodichas. No se la quitaba para nada, ni para dormir. Al tercer día decidí quitarsela a la fuerza para poder lavarla antes de que cogiera una infección.

Bien, pues aquí os dejo una muestra de mis encargos ya realizados.













Comentarios