ME CONFIESO STELLAADICTA...

Como dice la canción
hoy debo confesar que soy Stella adicta, Chariji adicta, Facilisimo adicta...etc, etc

De igual manera que necesito empezar el día con un café y leerme todos los periódicos disponibles, que esté donde esté no puedo pasar sin saber lo que pase en el mundo (aunque ultimamente sería mejor no saberlo), tampoco puedo terminarlo sin pasarme por Facilísimo para ver vuestros trabajos. Me veo los de todas. Disculpad si no pongo comentarios, pero es que no acabaría nunca. Evidentemente unos me gustan más que otros, pero de todos valoro el trabajo que hay detrás y no me canso de repetir que adoro la generosidad con que compartís con las demás. Que habeis cambiado mi vida, por eso yo tampoco me niego jamás a ayudar en lo que puedo a quien ahora empieza.

Pero el día que me falta Stella me falta algo. Esta chica va a pensar que estoy loca o algo así. Tranquila que no llego a tanto. Pero había una viñeta de Mafalda en la que Guille le decía: "que hago yo con el agujedito que siento cuando vos no estás?"

Comentarios

  1. je je Stella estará encantada....yo la conozco personalmente y es un amor entre muchas cosas no me extraña tu adicción hacia ell jeje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario